El Hospital las Fuentes pertenece al Grupo Médico Las Fuentes, S.A. de C.V. y fué fundado en mayo del 2001 en la CD. de Reynosa, Tamaulipas.

Desde sus inicios el hospital las fuentes se ha consolidado como una opción medica vanguardista y como la mejor alternativa al brindar una atención de calidad y eficiencia en el cuidado de la salud.

Nuestro cuerpo médico y administrativo están al día comprometidos con cada uno de nuestros pacientes, aplicando las políticas que se incluyen en nuestra misión y visión corporativa para alcanzar  la excelencia  de nuestros servicios en Pro de la salud.

POLÍTICA

Estamos comprometidos en garantizar la plena satisfacción de nuestros pacientes al proporcionarles los servicios médicos integrales, siguiendo paso a paso las instrucciones de nuestro sistema de gestión de calidad con la cual garantizamos la mejora continua de nuestros procesos y servicios, la confianza de nuestros pacientes, el fortalecimiento de nuestra organización y el bienestar permanente de todos los que formamos parte de ella.

MISIÓN

Proporcionar atención medica integral a nuestros pacientes, que permita cubrir sus necesidades de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida, generando con ello los recursos para proporcionar bienestar a los miembros de nuestra organización.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva en el cuidado de la salud de nuestros pacientes a través del fortalecimiento de nuestros valores y principios internos tales como: integridad moral, lealtad, comunicación, compromiso, respeto y un buen trabajo en equipo.

VALORES
  • Integridad Moral
  • Lealtad
  • Comunicación
  • Compromiso
  • Respeto
  • Buen trabajo en equipo